Sobre nosotros

Somos una empresa chubutense creada en 1972.

Nuestro nombre deriva de la unión de palabras que definen nuestra acción: “Sud”, “Electricidad” y “Construcción”.

En cincuenta años transitamos una gran variedad de obras por toda la Patagonia y una necesaria especialización; con el foco puesto en proyectar y ejecutar redes eléctricas, escuelas, viviendas y hospitales.

El renombre que sostenemos es en base al cumplimiento constante de los compromisos asumidos.

Para nosotros la importancia de cada obra no radica en su dimensión sino en garantizar que se realice satisfactoriamente. Todas las críticas son tenidas en cuenta. Corregimos nuestros errores y no dejamos cuentas por saldar. Ante la adversidad redoblamos el esfuerzo y los recursos, como demuestranuestra trayectoria.


¿Te interesa trabajar con nosotros?

“Contamos con la capacidad y el conocimiento para realizar grandes obras de arquitectura e ingeniería, y con el criterio para apoyarnos en especialistas permanentemente ante cada nuevo desafío”

Proyectos

Dragado Puerto Rawson
Arquitectura
Hospital de Alta Complejidad
Arquitectura

Cada nuevo proyecto representa un desafío en el que ponemos en juego nuestra reputación y buen nombre.

Para poder afrontarlo armamos equipos multidisciplinarios, adaptados a las necesidades de cada obra y con el máximo nivel de excelencia profesional.

Estamos orgullosos de las grandes obras de ingeniería que hemos completado, pero todas, sin importar su magnitud, son encaradas con la misma seriedad y dedicación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?